La poesía en la música

18 de octubre, 19:30hs, Teatro Solís

Directora: Ligia Amadio

Solista: Kismara Pessatti (Contralto)

Programa:

CARLOS ESTRADA

Robaïyat - seis canciones para voz y orquesta Op.46 (7')

GUSTAV MAHLER

Rückert-Lieder (21')

JOHANNES BRAHMS

Sinfonía Nº4 (40')

 

Entradas en venta en Tickantel y boletería del teatro.

Precio único $270.

 

 

Kismara Pessatti

Contralto

Contralto brasileña, destacada como una solista carismática y versátil. Estudió canto y actuación en su ciudad, Curitiba, y posteriormente en la Academia de Música "Hans Eisler", Berlín (Alemania), con las maestras Norma Sharp y Julia Varady. Asistió a master classes con Alberto Zedda, Thomas Hampson y Francisco Araiza. Entre 2003/05 integró el International Opera Studio en el Opera House de Zürich.

Además de sus éxitos operísticos, se destaca en el repertorio sinfónico de Mahler, Hartman, Wagner, De Falla, Berio, Händel, Bach, Beethoven, Mendelssohn, Honegger, Mozart, Verdi.

Sus próximos compromisos incluyen su retorno a la Ópera de Colonia para su debut como Weseners alte Mutte en la ópera Die Soldaten y Stimme aus der Höhe de Parsifal dirigido por Simon Rattle con la Filarmónica de Berlín. Ha realizado grabaciones de El anillo del Nibelungo con la dirección de Janowski, la Sinfonía 1de Hartmann dirigido por Stenz; y de Rigoletto y Tiefland para la Zürich Opera House.

Se ha presentado con artistas como Helmuth Rilling, Lorin Maazel, Ralf Weikert, Vladimir Fedoseyev, Franz Welser-Möst, Christoph von Dohnányi, Patrick Fournillier, Nello Santi, Ingo Metzmacher, Bertrand de Billy, Vladimir Jurowski, Marek Janowski, Nikolaus Harnoncourt.

Compartir